¡Hola camperos y camperas!
El evento más grande de la historia sobre marketing online, World Quondos Record, pretende realizar un Récord Guinnes que tendrá lugar hoy, sábado día 8, desde las 11:00 de la mañana.
24 horas ininterrumpidas con ponentes de primer nivel y sobre un montón de temas.
¿Cómo se logrará el Récord Guinnes?
Teniendo en el primer minuto a 10.900 espectadores. ¡Vamos, pan comido! ¿Lo conseguiremos?
Más información del evento: ponentes, programación.
¿Y qué pinta Campamento Web aquí?
Como ya hice con Black Hat Spain, voy a ir actualizando cada ponencia conforme salga para que no perdáis detalle. Si alguna no podéis verla, podréis acudir a este post para encontrar qué se ha contado en ella. Aunque recordad que yo también tengo vida y quizás no pueda ver alguna que otra. En ese caso ya me las apañaría para tener como sea el resumen y que no os quedéis sin él.
1. Clara Ávila – El Rol de las marcas en redes sociales
2. Paco Viudes – Deporte y Marcas. Cómo utilizar el deporte para conectar con tu audiencia
3. Miguel Pascual – Análisis del comportamiento de usuario con Yandex Metrica
4. Natzir Turrado – 3 descubrimientos neurocientíficos que podemos aplicar en nuestro ecommerce
5. Carlos Herrero – Cómo monetizar un blog
6. Isidro Pérez – Fichas de producto para dominar el mundo (online)
7. Fernando Ángulo – Anuncios de pago y el plan para mejorarlos al 100%
8. Laura Montells y Juan Pablo Tejela – Growth hacking: el Marketing de las startups
9. Daniel Morón – Productividad Digital y Ecosistemas Virtuales
10. Iván García – SEO para ecommerce
11. Sergio Simarro – OHP Online Happy People
12. Sico de Andrés – Cómo hacer un análisis muy rápido de visibilidad para una web y sus competidores
13. Ana Díaz del Rio – Hacer “Bimarketing” para convertir tu marca en un “it-commerce”
14. Jorge González – CRO Cómo convertir más con tu web
15. Daniel Peris/Miriam Peláez – ASO para startups
16. Nando Olcina – Aspectos legales a tener en cuenta para bloggers
17. Victor Martín – Cómo captar suscriptores como un RockStar
18. Amel Fernandez – Rompiendo las reglas en Social Media
19. Elena de Benito – La extracción de UIDs para la segmentación al máximo de la promoción de tus contenidos
20. Raul Carrión – Tiendas online en alquiler: una opción a tener en cuenta
21. Victor Iturrioz – Contextual Marketing: El poder de la “hiperrelevancia”
22. Bruno Vázquez-Dodero – Uso avanzado de imágenes en internet: descansa del JPG y del PNG
23. Luis Villanueva – SEO en tiempos revueltos
24. Álex Navarro – Los factores on page y CTR importantes para rankear en 2015
25. Vilma Nuñez – Estrategias de contenidos para triunfar en Instagram
26. Pablo Baselice – La evolución del Link Building y cómo hacerlo en el 2015
27. Maider Tomasena – Cómo escribir una página “sobre mí” interesante y tentadora
28. Dan Losada – Email Marketing, la nueva puerta fría en técnicas de venta internacional
29. José Ignacio Gras y David Jornet – SEO y monetización otro punto de vista
30. Jordi Bordes – Optimizar la gestión publicitaria de tu red de blogs
31. Javier Elices – Técnica con la que mejorarás tus resultados sacando partido de todas tus visitas
32. Javier Gosende – Cómo hacer un buen estudio de tu competencia web para luego noquearles
33. Anne Haggel – 5 ingredientes indispensables para hacer branding en medios digitales
34. Hugo Gómez – Hashtags, memes y trolls: la creatividad de los usuarios al servicio de las marcas
35. Marina Toledo – El comportamiento del consumidor aplicado al Marketing Online
36. Paula Guzmán e Isabel Romero – Linkbuilding a través del contenido
37. Antonio Gimeno – ¿Cómo crear contenido con más potencial viral en Internet?
38. Carlos Bravo – Hackeando Facebook Ads
39. Javier Echaleku – El ecommerce ha muerto
40. Enrique del Valle – Adwords un Mundo de Posibilidades
41. Iñaki Tovar – CROntenidos: Contenidos que Convierten
42. Victor Campuzano – Power Up your Blog: plugins, trucos y consejos para un blog profesional
43. Felipe Antonio García – Estado del proceso de decisión de compra respecto la tipologia de búsqueda
44. Enrico Ahrens – Del embudo al tubo
from Campamento Web http://ift.tt/1zN1yCn
via IFTTT
ConversionConversion EmoticonEmoticon