¡Hola camperos y camperas!
Hoy es un día muy especial. De hecho, un día como hoy se abrieron las puertas a un camino del que no me puedo arrepentir en absoluto porque me ha traído mil y una alegrías.
Se trata del primer Blogueaños de Campamento Web.
Como se suele decir, “parece que fue ayer cuando lo creé”. Sea verdad o mentira no podía evitar decirlo, ¡es una frase épica!
Hablando de dinero (que sé que os interesa ) aunque muchos piensan que este blog forma parte de mi principal base de ingresos y que recibo un tráfico descomunal, en realidad con Campamento Web no ganaría ni para comprar comida cada día, pero eso no significa que no me haya merecido la pena estar pendiente de él y dedicarle muchas horas para mejorarlo constantemente.
¿Por qué crear un blog y no rendirme durante 365 días ha merecido la pena?
Pues coge palomitas porque hoy no vengo a hablar de mi libro. Pero sí de mi blog .
Grandes amistades con grandes personas
He conocido a tantísima gente de este sector a lo largo de estos meses que no me puedo acordar ahora mismo de todos, pero hablaría de Dean Romero, Luis M. Villanueva, Javi Pastor, Miquel Camps, Álvaro Saez (Chuiso), Iñaki Tovar, Nacho Amézaga, Carlos Bravo, Álex Navarro, Carlos Herrero, Javier Elices, Javier Gosende, Mario Armenta, Alfonso y Christian, Víctor Campuzano, Omar de la Fuente, Val Muñoz, Rubén Alonso… Y unas decenas de nombres más que me habré dejado atrás y a los que les pido disculpas.
Tener tantísimo apoyo me ha hecho crecer (casi 1,90 metros ), pero de vez en cuando no viene mal darse un pellizco y decir: “¡¡¡Oye, pero si en verdad hay un moooooontóoooon de gente que sabe el triple, quíntuple y millóntuple que tú, que solo tienes un blog majetee!!!”
Y es muy cierto. Yo no soy especial. Solo es especial el camino que he escogido, pero parte de ese camino me lo habéis marcado vosotros y por eso os estoy tan eternamente agradecido.
Yo he intentado desde el primer día crear un contenido nuevo, original, innovador y con un toque práctico para que no sea todo teoría. Y ha funcionado bastante bien, hasta tal punto que he logrado objetivos que nunca pensé que llegaría a alcanzar, y mucho menos tan temprano.
Un camino diferente
Seguir un rumbo diferente al que todos los de mi edad siguen me está permitiendo disfrutar de la vida de un modo distinto y que, para qué mentiros, me encanta.
Como ya he dicho antes, los círculos amistosos que he formado ha sido lo mejor de todo, pero a parte no puedo menospreciar las oportunidades que me han surgido: ser ponente en el iDay junto con un montón de cracks y conocer a personas maravillosas, ser profesor en TeamPlatino para compartir mis conocimientos exprimiendo mi faceta Black Hat -aunque es más bien tirando a gris- o trabajar en Webpositer, una empresa de SEO y marketing online impresionante con un equipo aún más impresionante entre los que destaco a mis compañeros Iñaki Tovar y Luis M. Villanueva. Si alguna vez necesitáis asesorías o cualquier cosilla sobre SEO y marketing online ya sabéis a qué empresa acudir .
Pero esto nunca acaba…
He venido para quedarme, y no para quedarme de cualquier forma. Quiero seguir mejorando día tras día, salirme un poco del mundo de los blogs y adentrarme en las startups (ahora mismo estoy trabajando en RegaloPerfecto), aunque para eso necesitaré tomarme mi tiempo.
Y dejo ya de daros la vara . Para terminar, daros otra vez las gracias infinitamente -que siguen siendo pocas- y… ¡nos vemos aquí, en Campamento Web, donde acampan las mejores noticiaaaaaas!
from Campamento Web http://ift.tt/1d1l1FN
via IFTTT
ConversionConversion EmoticonEmoticon