¡Muy buenas, amantes del SEO!
Esta semana contamos con un SEO que ya estaba tardando en traeros, porque lo conozco desde hace años (buen amigo del sector) y su conocimiento es increíble. Sobre todo ahora, que trabaja con Machine Learning en proyectos SEO y, sinceramente, ¡me ENCANTA el tema!
Su nombre es Alberto Sanz, de la agencia SEOforce, y viene a hablarnos sobre eso mismo: Inteligencia Artificial y Machine Learning aplicado a posicionamiento web.
Vamos a hablar sobre en qué consiste, qué podemos hacer con esto de forma práctica, qué herramientas o códigos necesitamos, entre otros temas relacionados como casos reales con clientes. Así que, si no quieres quedarte atrás en este tema y adentrarte en él, ¡dale al “play”!
Escuchar en iVoox | Escuchar en iTunes | Escuchar en Spotify |
Recursos mencionados
Representación gráfica de datos:
- Python (Scikit-learn.org, pandas.pydata.org)
- Orange Google (orange.biolab.si)
- TensorFlow
Índice preguntas
Hay más que van surgiendo, pero las principales son estas:
- Definición y diferencias, de forma breve, entre Inteligencia Artificial y Machine Learning.
- Pero… ¿esto de la Inteligencia Artificial y Machine Learning no suena como extremadamente complejo de aplicar?
- Google también lleva usando mucho el machine learning, ¿no?
- Yo creo que audiencia se estará preguntando que qué cosas podemos hacer con esto, ¿nos iluminas con algunas ideas?
- ¿Qué nos puedes decir de las plataformas de texto con Inteligencia Artificial NLG?
- Ahora que tenemos la miel en los labios, diciendo… ¡ostras, eso lo quiero hacer yo! ¿Cómo lo hacemos? Porque claro, aquí podemos usar herramientas, o si no, código, ¿no? ¿Con cuál quieres empezar? (Y dar propuestas de herramientas o códigos)
- ¿Tienes códigos que los oyentes puedan usar en cuanto acabe la entrevista con el uso de algún código o herramienta?
- ¿Cuáles son los pasos desde que se te ocurre una idea para hacer una Inteligencia Artificial hasta que la desarrollas?
- Vamos a bajarlo a efectos prácticos. ¿Nos podrías comentar algún o algunos casos de clientes donde hayáis aplicado MC, explicando el proceso que se siguió?
from Campamento Web – SEO con Emilio García https://ift.tt/2m7Huea
via IFTTT
ConversionConversion EmoticonEmoticon