Sobre el episodio
El SEO para medios de comunicación tiene más peculiaridades de las que podamos pensar. Entre ellas, está la importancia de Discover, el carrusel de noticias destacadas o las nuevas Web Stories.
Hoy hablamos con Álvaro Mazariegos, SEO en el periódico La Vanguardia, líder en usuarios durante prácticamente todo 2020, y del que aprenderemos algunas de las estrategias más efectivas para derivar tráfico a nuestros artículos.
Índice de preguntas
- 00:00 Presentación
- 02:04 ¿Cuál debería ser la tendencia para hacer un buen titular SEO?
- 06:52 ¿Tenéis herramientas internas para ver tendencias?
- 08:57 ¿Qué os ha funcionado mejor en Google Discover?
- 11:45 ¿Cuáles son esos temas que os funcionan mejor en Discover?
- 15:30 ¿Las imágenes tienen mucho peso para salir en Discover?
- 16:30 Lotería Navidad: ¿es tan importante “calentar” las SERPs antes?
- 21:28 ¿Cómo os estáis preparando para las Web Stories?
- 25:00 Usáis Scroll Infinito: ¿cuál es el objetivo?
- 25:28 ¿Lo recomendarías usar en otros sitios web?
- 27:40 ¿Cómo optimizar la velocidad con los anuncios?
- 31:36 ¿Cómo os recuperáis de los updates?
- 32:19 ¿Es positivo no enlazar al autor ni categoría del post?
- 35:15 ¿Por qué quitasteis las etiquetas/tags en La Vanguardia?
- 36:59 ¿Tenéis interlinking automatizado?
- 38:35 ¿Qué uso le dais al menú secundario de tendencias del momento?
La entrada SEO en La Vanguardia, Discover y Web Stories, con Álvaro Mazariegos #97 se publicó primero en Campamento Web.
from Campamento Web https://ift.tt/3ggHfoR
via IFTTT
ConversionConversion EmoticonEmoticon