Los nuevos enlaces UGC/Sponsoderd e interlinking, con Andrés Kloster

¡Muy buenas, amantes del SEO!

Esta semana nos visita un personaje muy peculiar, porque si estáis metidos en el mundo de los podcasts SEO, estoy seguro de que lo vais a conocer. Se trata, ni más ni menos, que de Andrés Kloster, podcaster de “La máquina del SEO” y fundador de la Agencia Eleven, focalizada en posicionamiento web.

Vamos a hablar sobre el panorama SEO hispanohablante, debatiremos sobre el ego como estrategia personal y, cómo no, nos adentraremos en conocer los últimos cambios de Google sobre los enlaces nofollow, User Generated Content y Sponsored, además de tratar temas PageRank Sculpting. ¡Dale al “play”! 😉

Escuchar en iVoox  Escuchar en iTunes  Escuchar en Spotify

Índice de preguntas

  1. Viaje por España en junio/julio: impresiones del panorama SEO actual vs. Latinoamérica.
  2. Eres uno de los primeros y mayores referentes en LATAM en cuanto a SEO, ¿eso te afecta al ego? ¿Crees que es positivo?
  3. Nuevos tipos de enlaces salientes que nos tienen locos: al nofollow normal, se le añade “User Generated Content” y “Sponsored”. ¿Tú vas a hacer algo al respecto con tus nichos o clientes? ¿El qué?
  4. Relacionado con lo anterior, pero centrándonos solamente en “nofollow”: a día de hoy, ¿los usas a nivel interno? No me refiero a tener enlaces de otros sitios hacia tu web con nofollows para dar naturalidad, sino enlazar a secciones de la misma web con nofollow.
  5. ¿Qué pasará a partir de marzo del año que viene con los enlaces nofollow? ¿Cómo nos preparamos para ese cambio?
  6. PR Sculpting. ¿Qué es? ¿Qué beneficios puede tener? ¿Cómo se desarrolla una estrategia de PR Sculpting adecuada?
  7. Algunos casos prácticos que hayan mejorado posiciones gracias a que se hizo un cambio en el interlinking o estructura, y detallar (en la medida de lo posible) qué se hizo.


from Campamento Web – SEO con Emilio García https://ift.tt/30Fghhk
via IFTTT
Previous
Next Post »
Thanks for your comment