World Quondos Record en directo

¡Hola camperos y camperas!

El evento más grande de la historia sobre marketing online, World Quondos Record, pretende realizar un Récord Guinnes que tendrá lugar hoy, sábado día 8, desde las 11:00 de la mañana.

24 horas ininterrumpidas con ponentes de primer nivel y sobre un montón de temas.

¿Cómo se logrará el Récord Guinnes?

Teniendo en el primer minuto a 10.900 espectadores. ¡Vamos, pan comido! :D ¿Lo conseguiremos?

Más información del evento: ponentes, programación.

¿Y qué pinta Campamento Web aquí?

Como ya hice con Black Hat Spain, voy a ir actualizando cada ponencia conforme salga para que no perdáis detalle. Si alguna no podéis verla, podréis acudir a este post para encontrar qué se ha contado en ella. Aunque recordad que yo también tengo vida y quizás no pueda ver alguna que otra. En ese caso ya me las apañaría para tener como sea el resumen y que no os quedéis sin él.

1. Clara Ávila – El Rol de las marcas en redes sociales

 

2. Paco Viudes – Deporte y Marcas. Cómo utilizar el deporte para conectar con tu audiencia

3. Miguel Pascual – Análisis del comportamiento de usuario con Yandex Metrica

4. Natzir Turrado – 3 descubrimientos neurocientíficos que podemos aplicar en nuestro ecommerce

5. Carlos Herrero – Cómo monetizar un blog

6. Isidro Pérez – Fichas de producto para dominar el mundo (online)

7. Fernando Ángulo – Anuncios de pago y el plan para mejorarlos al 100%

8. Laura Montells y Juan Pablo Tejela – Growth hacking: el Marketing de las startups

9. Daniel Morón – Productividad Digital y Ecosistemas Virtuales

10. Iván García – SEO para ecommerce

11. Sergio Simarro – OHP Online Happy People

12. Sico de Andrés – Cómo hacer un análisis muy rápido de visibilidad para una web y sus competidores

13. Ana Díaz del Rio – Hacer “Bimarketing” para convertir tu marca en un “it-commerce”

14. Jorge González – CRO Cómo convertir más con tu web

15. Daniel Peris/Miriam Peláez – ASO para startups

16. Nando Olcina – Aspectos legales a tener en cuenta para bloggers

17. Victor Martín – Cómo captar suscriptores como un RockStar

18. Amel Fernandez – Rompiendo las reglas en Social Media

19. Elena de Benito – La extracción de UIDs para la segmentación al máximo de la promoción de tus contenidos

20. Raul Carrión – Tiendas online en alquiler: una opción a tener en cuenta

21. Victor Iturrioz – Contextual Marketing: El poder de la “hiperrelevancia”

22. Bruno Vázquez-Dodero – Uso avanzado de imágenes en internet: descansa del JPG y del PNG

23. Luis Villanueva – SEO en tiempos revueltos

24. Álex Navarro – Los factores on page y CTR importantes para rankear en 2015

25. Vilma Nuñez – Estrategias de contenidos para triunfar en Instagram

26. Pablo Baselice – La evolución del Link Building y cómo hacerlo en el 2015

27. Maider Tomasena – Cómo escribir una página “sobre mí” interesante y tentadora

28. Dan Losada – Email Marketing, la nueva puerta fría en técnicas de venta internacional

29. José Ignacio Gras y David Jornet – SEO y monetización otro punto de vista

30. Jordi Bordes – Optimizar la gestión publicitaria de tu red de blogs

31. Javier Elices – Técnica con la que mejorarás tus resultados sacando partido de todas tus visitas

32. Javier Gosende – Cómo hacer un buen estudio de tu competencia web para luego noquearles

33. Anne Haggel – 5 ingredientes indispensables para hacer branding en medios digitales

34. Hugo Gómez – Hashtags, memes y trolls: la creatividad de los usuarios al servicio de las marcas

35. Marina Toledo – El comportamiento del consumidor aplicado al Marketing Online

36. Paula Guzmán e Isabel Romero – Linkbuilding a través del contenido

37. Antonio Gimeno – ¿Cómo crear contenido con más potencial viral en Internet?

38. Carlos Bravo – Hackeando Facebook Ads

39. Javier Echaleku – El ecommerce ha muerto

40. Enrique del Valle – Adwords un Mundo de Posibilidades

41. Iñaki Tovar – CROntenidos: Contenidos que Convierten

42. Victor Campuzano – Power Up your Blog: plugins, trucos y consejos para un blog profesional

43. Felipe Antonio García – Estado del proceso de decisión de compra respecto la tipologia de búsqueda

44. Enrico Ahrens – Del embudo al tubo



from Campamento Web http://ift.tt/1zN1yCn
via IFTTT
Previous
Next Post »
Thanks for your comment